Las Chivas de Guadalajara se reencontrarán este viernes con algunos viejos conocidos. Unos de ellos, canteranos, como Sebastián Pérez Bouquet y Diego Campillo ; el otro, un fichaje que no dio resultados: Santiago Ormeño. El centrodelantero habló sobre cómo es enfrentar al Rebaño.
En diálogo con Récord, Santiago Ormeño analizó qué falló durante su estadía en Chivas: “Creo que en el momento que llegué, llegué tarde, pude jugar poco. Hice una buena pretemporada, tuve que salir y ya. Tal vez me faltó un poco más de tiempo estar ahí para poder demostrar mi nivel bien, pero así es esto; ahora estoy en Bravos, feliz, motivado y quiero hacer las cosas bien”, analizó.
El centrodelantero sabe bien que será un partido difícil, pues el Rebaño marcha lider: “Claro, siempre es lindo y motivante, más contra una institución como Chivas, con mis excompañeros; ojalá tengamos la oportunidad de hacer las cosas bien” , afirmó.
Incluso, Santiago Ormeño fue más allá y reconoció su deseo de festejar ante su exequipo: “Sería lindo meter un gol, y si no, disfrutarlo. Creo que va a ser un gran partido, Chivas de líder, juegan muy bien, corren como locos, va a estar bueno el tiro”, insistió.
Las cesiones de Pérez Bouquet y Diego Campillo
Por otro lado, Ormeño se refirió a las cesiones de Sebastián Pérez Bouquet y Diego Campillo: “Me parecen excelentes jugadores; me parece que ha sido una gran idea mandarlos para acá a que tengan más oportunidades, minutos de juego, ya en el futuro se verá si tendrán que regresar, pero ahorita están muy metidos aquí y son piezas muy importantes para el equipo hoy en día”.