Al margen de los refuerzos que trajo Chivas, y de los que todavía podrían llegar, también se perfilan algunas bajas para el Apertura 2023. Al menos, hay interés en dos juveniles que necesitan minutos pero corren de atrás en la consideración de Veljko Paunovic.
Después de un subcampeonato en el que supo potenciar su plantilla, Veljko Paunovic parece tener claras sus prioridades respecto a los futbolistas que dispone. En ese sentido, es que Sebastián Pérez Bouquet y Diego Campillo tienen chances de salir.
Ambos juveniles, dos de los que mayor proyección tienen de la cantera rojiblanca, verían con buenos ojos disponer de más minutos para continuar con su crecimiento. Y de hecho, ya hay clubes de la Liga MX interesados en sus servicios.
Los clubes que quieren a Pérez Bouquet y Campillo
Por el lado de Sebastián Pérez Bouquet, volante ofensivo de 20 años, interesa a los Bravos de Juárez. La prioridad del Rebaño pasa por dejarlo salir cedido durante seis meses o un año, pero sin opción de compra.
Por el lado de Diego Campillo, zaguero central de 21 años, son tres los equipos interesados: Querétaro, León y una vez más, los Bravos de Juárez. Al igual que Pérez Bouquet, viene de ser campeón con el Tapatío, pero en su caso también se dio el lujo de lucir con la Selección Mexicana Sub-23.