En las Chivas de Guadalajara sigue la búsqueda de director técnico para el resto del Torneo Apertura 2024, luego de la vergonzosa salida de Fernando Gago dejando botado el proyecto que había iniciado este año, por ello Gerardo Espinoza es uno de los candidatos para asumir las riendas del equipo más importante del futbol mexicano.
El Rebaño Sagrado busca la mejor opción para el futuro inmediato y el joven entrenador mexicano ya conoce lo que significa trabajar en el institución debido a su buen trabajo con el Tapatío de la Liga de Expansión donde logró el bicampeonato con el título de Liga y el Campeón de Campeones.
Los tres jugadores de confianza de Gerardo Espinoza en Chivas
El estratega tuvo éxito con el conjunto rojiblanco porque le dio seguimiento al crecimiento deportivo de los canteranos, pero encontró a varias joyas que fueron escalando hasta el primer equipo como el caso de Mateo Chávez, el lateral izquierdo era el titular con Espinoza y aunque con Fernando Gago también ha jugado como desde el inicio, queda claro que el Loco le dará mayores oportunidades.
Armando González
El joven atacante también se ha ganado su lugar en Guadalajara y aunque se encuentra lesionado por el momento, una vez que se recupere también sería un hombre de todas las confianzas de Espinoza. Hormiga González suma tres anotaciones en lo que va de la campaña y le ganó la carrera por la titularidad a Ricardo Marín.
Jesús Brígido
Jesús Brígido se encuentra jugando en la Segunda División de Estados Unidos, también formó parte del equipo campeón de Tapatío, razón por la que no sería raro verlo de regreso en los siguientes meses para pelear por un lugar en Chivas. El futbolista no le llenó el ojo a Gago y por ello salió del equipo.
Sebastián Pérez Bouquet
Sebastián Pérez Bouquet también contaría con el apoyo de Espinoza y al finalizar este torneo el préstamo con Juárez terminará, abriéndole la oportunidad de volver al Rebaño para competir en el mediocampo, pues también formó parte del doblete y el entrenador sabe el potencial con el que cuenta el futbolista de 21 años.