Falta poco para el inicio del Apertura 2023 y más allá del fichaje de Ricardo Marín, las Chivas de Guadalajara continúan en busca de un delantro que llegue para potenciar la plantilla. Luca Martínez Dupuy y Alan Pulido son los principales objetivos.
La cercanía del nuevo certamen comienza a apurar al Rebaño Sagrado, pero igual, la directiva y el cuerpo técnico se mantienen a la espera de poder concretar algún fichaje más. De momento es Luca Martínez Dupuy quien parece tener cierta ventaja para ser el próximo refuerzo.
No obstante, el fichaje de Martínez Dupuy se encuentra en espera. Esto no se debe a nada relacionado con Alan Pulido ni otro delantero. Lo que sucede, según contó el periodista Álex Ramírez, es que Veljko Paunovic tiene otra prioridad: Fidel Ambriz.
El interés rojiblanco en el mediocampista del León, no es nada nuevo, pero sí que puede llegar a ser más fuerte de lo esperado. Fidel Ambriz es la pieza que le falta al mediocampo de Chivas y por eso preferirían invertir los millones en él y no en un delantero.
Los otros volantes que sonaron para Chivas
Que el Rebaño busca un mediocampista también ha quedado claro con los intereses en Érick Gutiérrez, mexicano que milita en Europa, así como de Alan Cervantes, quien defiende la camiseta del Santos Laguna y Luis Chávez, mediocampista de Pachuca y la Selección Mexicana.