Desde la llegada del serbio Veljko Paunovic a la conducción técnicas, las Chivas de Guadalajara han cambiado su mentalidad y comenzado a competir menor. El Rebaño fue subcampeón del último torneo y marcha lider en este Apertura 2023.
Pero además de su liderazgo y su capacidad de estratega, Veljko Paunovic también es un entrenador muy exigente. Por eso, quiere que sus jugadores estén a tope y si no los ve así, no duda en marginarlos del primer equipo. Hay tres ejemplos que son bastante claros.
Isaac Brizuela
El delantero de 32 ha dejado de ser prioridad e incluso, su futuro en el Rebaño es incierto. Aunque Paunovic no quiere que se vaya, ha dejado en claro que lo ve a un bajo nivel y por eso no lo convocó para los últimos partidos. ¿Seguirá el Cone Brizuela?
Ronaldo Cisneros
Supo ser importante para la remontada ante América en las semifinales pasadas, pero esta vez Ronaldo Cisneros parece haber perdido terreno. La llegada de Ricardo Marín le quitó opciones y Pauno parece confiar ahora más en Daníel Ríos como opción de recambio.
Hiram Mier
Juega tan poco que algunos ya ni se acuerdan de que sigue en Chivas. Su futuro parece definido, pues el ex de Rayados es la última opción para la zaga central. Todo apunta a que saldrá libre cuando acabe su contrato, pues era difícil encontrarle un club que pudiera pagar su salario.