Las Chivas de Guadalajara preparan lo que será su debut en la Leagues Cup 2024. Este sábado, el Rebaño abrirá su participación en el certamen internacional enfrentando al San José Earthquakes, equipo que no atraviesa un buen momento en la Major League Soccer.

Después de una decepcionante participación en la última edición, Fernando Gago quiere mejorar lo hecho por Veljko Paunovic en la competición internacional. La mala noticia es que al parecer dos de sus principales figuras están lesionadas: hablamos de Chiquete Orozco y Roberto Alvarado.

Fernando Gonzalez llenó de elogios a Chicharito Hernández

El Oso respaldó a Chicharito (Imago7)

En las últimas semanas, muchas críticas han recaído sobre la figura de Chicharito Hernández. En la previa a la Leagues Cup, el mediocampista rojiblanco Fernando González salió en defensa de su compañero: “Javier (Hernández) es histórico. Es leyenda, en todo México. Creo que el verlo correr, saber todo lo que ha hecho, pues nos tiene que motivar más. Demuestra que ama a Chivas, que todo lo que deja por Chivas y nos lo contagia. Al final es el líder y pues, todos vamos también detrás de él”, aseguró el Oso.

Piojo Alvarado llega al límite desde lo físico

Piojo Alvarado llega entre algodones a la Leagues Cup (Imago7)

En estas primeras cuatro jornadas del Apertura 2024, Roberto Alvarado ha sido el jugador que faltó activarse en el Rebaño. El Piojo puede dar mucho más, aunque los últimos reportes aseguran que llega al límite desde lo físico, con molestias musculares que obligaron su baja en el All Star Game. Incluso, se estima que el mediocampista ofensivo podría ser resguardado ante San José Earthquakes para no correr el riesgo de que suceda lo mismo que con Chiquete Orozco.

Pavel Pérez: ¿Listo para regresar?

De cara al choque de este sábado, Gago podría recuperar a uno de sus elementos favoritos de mitad de cancha hacia adelante. Y es que en redes sociales, el Tiba Sepúlveda publicó una imagen junto a Pavel Pérez, quien no estuvo en las primeras jornadas del certamen pero al parecer ya entrena con normalidad junto a sus compañeros. Quedará por ver si vuelve a ser utilizado próximamente o si prefieren esperarlo un poco más.