Las Chivas de Guadalajara dieron un mal partido en la visita a Puebla el viernes por la noche en un compromiso correspondiente a la Fecha 14 dentro del Torneo Apertura 2024, donde muchas dudas se generaron sobre el trabajo del entrenador Arturo Ortega, por lo cual tendrá que resarcir los errores la siguiente semana frente a Pumas de la UNAM.
El Rebaño Sagrado no tuvo la misma contundencia como en los juegos contra Pachuca y Necaxa, aunque la mala noticia es que La Franja estaba en peor momento y sumaba seis partidos sin poder ganar, lo cual deja al descubierto el exceso de confianza de los rojiblancos en un partido donde eran favoritos.
Afición estalla contra Chivas
En las redes sociales de Chivas los seguidores se lanzaron con todo por no haber derrotado a uno de los peores equipos de la campaña, pero peor aún por no poder marcarle gol a uno de sus viejos conocidos como lo es Miguel Jiménez, quien nunca se pudo ganar la confianza de los chivahermanos y al final del partido celebró como nunca, el triunfo de los poblanos.
¿Chicharito se retira?
El atacante de Guadalajara sigue lesionado y esto ha generado algunas dudas acerca de su futuro, ya que el comunicador Fernando Esquivel publicó en su cuenta de X que la directiva no descarta rescindirle su contrato al final de este torneo en caso de que no logre recuperarse de sus lesiones, lo que lo llevaría a considerar el retiro de las canchas, pero todo son simples rumores. Arturo Ortega reveló que espera la reaparición del delantero antes de que termine el torneo.
Miguel Herrera menosprecia a Arturo Ortega
El Piojo Herrera aseguró que el joven estratega de Chivas no cuenta con los argumentos para mantenerse en el banquillo: “Si Chivas quiere pelear un título, tiene que manejar la actitud y determinación. A Arturo Ortega le falta para ser un entrenador de primera división. Si Chivas piensa dejar a este tipo va a tirar el torneo a la basura, porque necesitaban tener a un tipo ahí que diera instrucciones (por la salida de Gago). Es un equipo dinámico, de jóvenes necesitan a alguien que los esté ahí… (presionando)”, así lo explicó en Fox Sports.