Chivas de Guadalajara sigue esta semana con sus vacaciones y la toma de decisiones de su directiva sobre el delantero estelar a fichar como refuerzo para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, así como la inminente llegada de Óscar Whalley en la portería. Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes para hoy: lunes, 5 de junio de 2023.

El Rebaño Sagrado comienza este lunes la segunda semana de su breve periodo vacacional, luego de la derrota 2-3 ante Tigres UANL en la Final del Clausura 2023, para regresar el 12 de junio a Verde Valle e iniciar la pretemporada del Apertura 2023.

Luis Chávez rompe silencio sobre el Rebaño 

El mediocampista de Pachuca, Luis Chávez está en la mira de de Guadalajara para el siguiente torneo como su fichaje estelar, aunque hasta el momento no hay ninguna información sobre un acercamiento oficial. Pero después del juego amistoso que sostuvo el Tricolor frente a Guatemala, el volante aseguró que no sabe nada, solamente lo que ha escuchado y leído en las redes sociales. 

Chávez desconoce algún ofrecimiento formal. Foto: Imago7/ Rafael Vadillo

Cruz Azul buscará al Pollo Briseño 

El defensor Antonio Briseño tuvo una destacada actuación en la campaña anterior, por lo que se ganó su renovación para seguir con el Rebaño en el futuro, pero la mala noticia para el futbolista es que tendrá que aceptar una reducción salarial, si quiere quedarse, algo que por el momento tiene detenidas las negociaciones. Sin embargo, hay un club que pretende hacerse con los servicios del zaguero y se trata de Cruz Azul, de acuerdo a información del Universal. 

Briseño no aceptaría una reducción salarial. (Foto: Jaime Lopez/JAM MEDIA)

Chivas Femenil estrena jersey 

Hace unos días una tienda departamental dio a conocer el nuevo jersey del equipo varonil, pero en esta ocasión fue Chivas Femenil el que se dio el lujo de anunciar la nueva indumentaria para el Apertura 2023 que prácticamente solo tiene la diferencia del cuello con la escuadra de la Liga MX, pues las líneas rojiblancas son prácticamente las mismas. Cabe señalar que el patrocinador en el pecho es lo que hace la diferencia de manera importante entre una y otra camiseta.