Chivas concluyó oficialmente su etapa de vacaciones y los jugadores rojiblancos reportaron este lunes para iniciar su preparación de cara al Apertura 2023 al presentar exámenes médicos y físicos correspondientes para iniciar la pretemporada, en donde una de las novedades fue la aparición de Antonio Briseño. 

El Pollo se encuentra en charlas de renovación con la directiva tapatía comandada por Fernando Hierro, ya que su contrato concluye el 30 de junio del 2023, situación por la cual el cancerbero sigue vinculado a la institución y está obligado a reportarse y cumplir con lo que le indique la institución. 

Tal y como te lo informamos hace unos días en Rebaño Pasión, las negociaciones entre la directiva rojiblanca y el futbolista estaban en pausa para respetar las vacaciones del defensor, por lo que al regresar a la actividad, se reactivarán las charlas en donde ambas partes quieren alcanzar un acuerdo. 

La cuestión económica y el lapso de contrato son las principales cláusulas que se están tratando de estipular para que ambas partes queden satisfechas; sin embargo, será hasta dentro de las próximas horas o días en donde se confirme si el Pollo continuará como rojiblanco o si partirá a otra institución. 

CORTESÍA: CHIVAS

¿Cuándo debutará Chivas en el Clausura 2023?  

Con el anuncio oficial del calendario de competencia del segundo semestre del 2023, la Liga Mx confirmó que la presentación del Guadalajara se suscitará el lunes 3 de julio en la cancha del Estadio Nou Camp contra el León en punto de las 20 horas, tiempo del centro de México.