Esta noche Chivas vuelve a ver acción en la Liga MX cuando enfrente a Tigres por la jornada 14 del Apertura 2023. Por otro lado, previo al juego, el Rebaño Sagrado ya sonrió debido a que el Necaxa le dio una gran ayuda a los dirigidos por Veljko Paunovic.

El Guadalajara busca alcanzar uno de los seis boletos de clasificación directa a la Liguilla luego de la crisis deportiva que tuvo post Leagues Cups. A su vez, parece que han recuperado su eficacia porque no juega bien, pero llega al área rival y anota, como sucedió contra Puebla y Atlas.

A su vez, esta noche Chivas necesita volver a sumar para seguir dependiendo de sí mismo en su primer gran objetivo a cumplir en la fase regular del Apertura 2023. Enfrente estará Tigres, un equipo que es muy peligroso así tenga un mal partido.

Por otro lado, el Guadalajara recibió un enorme guiño de Necaxa debido a que superó a Pumas por 1-0 tras el error de Julio González. Sin duda, esta victoria es importante para los dirigidos por Veljko Paunovic debido a que si suma lo supera a uno de los rivales directos que tiene en la tabla general de posiciones.

Chivas enfrenta a Tigres en el Estadio Jalisco. (Foto: Imago 7)

Cabe destacar que Chivas aún debe enfrentarse ante los Universitarios en el Apertura 2023 de la Liga MX. El juego se llevará adelante el próximo sábado once de noviembre en el Estadio Olímpico Universitario a las 17:00 del Centro de México.

¿Qué partidos le quedan a Chivas en el Apertura 2023?

Tras la victoria ante Puebla, Chivas se posiciona sexto con 21 puntos en la tabla general y necesita seguir sumando para afianzarse como uno de los clasificados directo a la Liguilla del Apertura 2023. Para esto deberá superar a Querétaro, Cruz Azul y Pumas.

Encuesta ¿Crees que Chivas será campeón en el Apertura 2023?

¿Crees que Chivas será campeón en el Apertura 2023?

No

YA VOTARON 122 PERSONAS

¿A qué hora y por dónde transmite Chivas vs. Tigres?

Finalmente, Chivas vs. Tigres se llevará adelante mañana por la noche a las 19:05 del Centro de México en el Estadio Jalisco por la jornada 14 del Apertura 2023 de la Liga MX. La transmisión del partido se podrá seguir en vivo por Chivas TV, TUDN y TV Azteca.