En medio de la incertidumbre respecto al futuro de Fernando Gago como entrenador de Chivas, este jueves tuvo lugar la conferencia de prensa tradicional en la previa al Clásico Tapatío. El Rebaño recibirá al Atlas este sábado, por la Jornada 10 del Apertura 2024, buscando hacerse fuerte en el Akron.
Sin embargo, lo curioso fue que la conferencia de prensa no pudo darse con normalidad, ya que según reportaron desde las instalaciones rojiblancas, hubo una broma de mal gusto por parte de los jugadores de Chivas. Esto hizo que los medios de comunicación presentes tomaran una drástica decisión.
Prensa abandonó la conferencia de prensa de José Castillo
Luego de que un explosivo apareciera en la zona de prensa, varios comunicadores presentes en Verde Valle decidieron abandonar la conferencia de prensa protagonizada por José Castillo y Fernando Beltrán en la previa al Clásico Tapatío de este sábado.
La reportera Karina Herrera, de TUDN, brindó más detalles sobre lo sucedido: “Una disculpa para el jugador José Castillo quien minutos después llegó para dar Conferencia, sin embargo, nos disculpamos con él y todos los medios nos salimos de la sala de prensa”, relató sobre el caós que se desató en Verde Valle.
“El club siempre pide RESPETO, hoy lo pedimos nosotros”, completó su reclamo hacia lo ocurrido en la sala de prensa, donde quedaron muy pocos reporteros para platicar con José Castillo y Fernando Beltrán, quienes palpitaron el duelo ante Atlas del próximo sábado.
Según relataron otros medios presentes en el lugar de los hechos, Antonio Briseño intentó mediar en el conflicto con los periodistas, pero al no haber unas disculpas generales por parte de los involucrados, la prensa decidió abandonar la conferencia.