El Guadalajara parece haberse recuperado de la crisis deportiva que atravesaba debido a que logró su segunda victoria consecutiva tras superar a Puebla. Por otro lado, luego de la victoria ante la Franja, Rafael Puente del Río afirmó que Chivas es el equipo más europeo de la Liga MX por este importante motivo.

El Rebaño Sagrado parece haberse recuperado de las polémicas que venía viviendo debido a que llevaba más de un mes y medio sin conocer la victoria. A esto se le sumaba que las indisciplinas de Chicote Claderón, Raúl Martínez y Alexis Vega previo al juego contra Toluca.

Por otro lado, la moral parece haberse recuperado debido a que Chivas se impuso por 4-1 ante Atlas en el Clásico Tapatío, mientras que frente a Puebla lograron quedarse coon la victoria por 2-1. Debido a esto, el Rebaño Sagrado parece haber encaminado su camino en la Liga MX.

Por otra parte, tras la victoria ante la Franja, Rafael Puente del Río Jr, exentrenador del Rojinegros, dejó un llamativo eligió al Rebaño Sagrado. Según el entrenador, hoy el Guadalajara es el equipo más europeo que existe.

Rafael Puente Jr afirma que Chivas es el equipo más europeo. (Foto: Imago 7)

“Para mí, Chivas es un equipo increíble. A pesar de contar únicamente con futbolistas mexicanos, es el equipo más europeo del futbol mexicano, el más compacto. Había dejado de serlo, se había vuelto un equipo largo, y ante esa longitud era un equipo vulnerable”, expresó a TUDN.

¿Qué partido Chivas en el Apertura 2023?

Tras la victoria ante Puebla, a Chivas vuelve a ver acción en el Apertura 2023 ante Tigres. Luego de recibir a los de Nuevo León, el Rebaño Sagrado visita a Querétaro por la J15, recibe Cruz Azu por la J16 y cierra la fecha contra Pumas.

Encuesta ¿Estás de acuerdo con lo que dijo Rafa Puente Jr. sobre Chivas de Guadalajara?

¿Estás de acuerdo con lo que dijo Rafa Puente Jr. sobre Chivas de Guadalajara?

SI
NO

YA VOTARON 505 PERSONAS

¿Cómo marcha Chivas en el Apertura 2023?

Luego de la victoria ante Puebla, Chivas se ubica cuarto con 21 puntos, la misma cantidad de unidades de Pumas que es tercero. A su vez, el Auriazul es segundo 25 puntos en la tabla general de posiciones.