Roberto Alvarado dio mucho de qué hablar en el día de medios del Clásico Nacional, quien aseguró que se perdió el cumpleaños de su esposa por las actividades previas al partido entre Chivas de Guadalajara y América.

Las palabras del Piojo provocaron reacciones de todos los sectores, incluso entre los entrenadores, pues Raúl Gutiérrez se pronunció al respecto; sin embargo, el Potro cometió un error por el cual tuvo que disculparse.

Y es que el director técnico confundió a Blanca Félix, portera de Chivas Femenil, a quien llamó “chica de prensa” al momento de responder a la publicación en la que Alvarado criticaba las actividades del día de medios.

Lo mejor, la cara de la chica de prensa (Blanca Félix)… ‘El regreso del síndrome del Jamaicón’”, señaló el Potro Gutiérrez a través de su cuenta de Twitter antes de disculparse públicamente por su error.

“Una disculpa para @blancafelix por mi ignorancia. Aún así su expresión dice más que mil palabras“, expresó el Potro Gutiérrez en otro tuit, aclarando el motivo de su comentario anterior.

Los tuits del Potro Gutiérrez