En Chivas la crisis deportiva es profunda y se espera que frente a Toluca el equipo aparezca para quedarse con una victoria tras cinco encuentros. Por otro lado, previo al encuentro ante los Diablos Rojos, el Piojo Alvarado dio de qué hablar en redes sociales y a la afición estalló.
El momento que vive el equipo de Veljko Paunovic es grave debido a que no juega bien. Es más, en estos momentos sorprende que el mismo equipo haya llegado a la Final del Clausura 2023.
Por otro lado, los fanáticos han estallado con cada jugador, directiva o integrante del cuerpo técnico que haya realizado una fiesta o se lo vea contento. Es más, salieron varios a criticar a Fernando Hierro por su fiesta de casamiento.
Sin embargo, el único futbolista que se ha salvado de los ataques de todos los aficionados es Roberto Alvarado. El Piojo tuvo una gran Copa Oro 2023 y en su regreso fue él el único que tiró de un carro que nadie pudo mover.
Debido a esto, el atacante Rojiblanco se ha mostrado en el vestuario disfrazado con un bigote y anteojos. Esta foto circuló en redes sociales y la afición festejó que se haya divertido.