Las Chivas de Guadalajara llevan varios torneos a la espera de poder encontrar un goleador que garantice un buen rendimiento en momentos decisivos. En este mercado de pases, el Rebaño negoció por Alan Pulido, pero este finalmente decidió continuar en la MLS.

Los problemas de Chivas para encontrar un centrodelantero vienen desde hace ya mucho tiempo, por lo que no se trata de algo que haya surgido en este Apertura 2023. A continuación, repasamos cuatro delanteros que ficharon para el Rebaño pero al final no estuvieron a la altura de las expectativas.

Santiago Ormeño

Ormeño fue la última gran apuesta de Chivas para el frente de ataque (Imago7)

Después de destacar con las camisetas de Puebla y León, Chivas apostó por Santiago Ormeño con la ilusión de que sea su goleador. No obstante, el atacante apenas alcanzó a jugar 14 encuentros y convertir un gol antes de marcharse a los Bravos de Juárez.

Paolo Yrizar

Yrizar no cumplió con lo esperado (Imago7)

A pesar de que no había tenido grandes números en sus pasos por Querétaro, Tijuana y Toluca, Chivas apostó por Yrizar, aunque este no pudo rendir al nivel esperado. Apenas seis partidos pudo jugar con el Rebaño antes de marcharse.

Oribe Peralta

El experimentado Oribe tampoco fue solución (Imago7)

El Rebañao también intentó solucionar su falta de gol con el experimentado Oribe Peralta, cuando este salió del América. Pese a que ya conocía la institución, el goleador pasó sin pena ni gloria por Verde Valle.

Luis Madrigal

Madrigal también se fue sin marcar goles como rojiblanco (Imago7)

El atacante que hoy milita en el futbol de Costa Rica también llegó al Rebaño con la intención de ser la carta goleadora. No obstante, se fue después de jugar sólo 15 partidos y no marcar goles.