Las lesiones siguen siendo una constante en Chivas , por lo que en las últimas horas se sumó el juvenil Raúl Martínez quien abandonó el campo durante el duelo contra el Forge FC de media semana correspondiente a la Concachampions 2024, por lo que de inmediato se encendieron las alarmas.
El canterano ingresó de cambio al minuto 66 en lugar de Leonardo Sepúlveda para refrescar el aparato defensivo; sin embargo, la estadía de Martínez en el terreno de juego fue breve debido a que al minuto 73 abandonó el campo por una lesión.
En un choque con un delantero de la escuadra canadiense, el juvenil zaguero del Guadalajara perdió el equilibrio y cayó al césped de manera descompuesta, por lo que su pierna izquierda se atoró en el pasto, por lo que el cuerpo médico determinó que no podía seguir en el campo.
Ahora, horas después, el área de Ciencias del Deporte realizó los estudios correspondientes y se encontró “un esguince peroneoastragalino frado dos, una lesión tendinosa y edema óseo del peroné”, según reveló el club en un comunicado, en el cual no se dio a conocer el tiempo estimado para su regreso a las canchas.
La buena noticia es que estas lesiones no implican cirugía, por lo que solamente requerirá de rehabilitación para poderse recuperar por completo y ponerse nuevamente bajo las órdenes de Fernando Gago.
¿Cuándo jugará Chivas contra Mazatlán?
El próximo compromiso del Rebaño en la Liga MX será el próximo viernes 16 de febrero en la cancha del Estadio Kraken, compromiso que arrancará en punto de las 21 horas, tiempo del centro de México.