Después de concretar el fichaje de Érick Gutiérrez, proveniente del PSV, todos los esfuerzos de Chivas se centran ahora en contratar a Alan Pulido para cerrar la plantilla. Sin embargo, desde hace algunos días, también aparece el rumor de que Tecatito Corona podría llegar al Rebaño.

El extremo mexicano que pertenece al Sevilla, Tecatito Corona, todavía tiene contrato en el cuadro español, pero es transferible y podría quedar relegado en la consideración del entrenador. Por tal motivo, se habló sobre un posible regreso al país.

Distintas versiones marcaron a Chivas como uno de los posibles destinos de Tecatito Corona, quien ya está en México, más precisamente en Monterrey, para disfrutar de sus vacaciones. Sin embargo, el atacante de momento no entraría en los planes rojiblancos para este mercado.

Chivas no ofertó por Tecatito

De acuerdo a la información del periodista Kery News, Tecatito Corona no tiene ninguna oferta formal sobre la mesa. No hay por el momento contactos por parte de Chivas y además, la intención del jugador sería la de continuar en Sevilla y respetar su contrato con dicha institución.