En las Chivas de Guadalajara “no salen de una cuando ya están en otra” y es que la intempestiva partida de Fernando Hierro dejó un hueco muy difícil de llenar en la directiva que ahora comandan Juan Carlos Martínez y Fran Pérez, quienes se han quedado muy lejos de lo que representaba el exjugador del Real Madrid. 

Y esa es una de las razones que han complicado el panorama de Fernando Gago al frente del Rebaño Sagrado, que el director deportivo que lo llevó a la Perla Tapatía ya no está, lo cual también ha jugado un papel importante ante su deseo marcharse en los próximos días con destino a Boca Juniors.

Fernando Gago no se queda en Chivas por la ausencia de Hierro

En el Rebaño deberían estar preocupados, pues sin el hombre que trajo al argentino al cuadro tapatío, hablamos claramente de Hierro, las posibilidades que el otro Fernando se vaya -al club de sus amores- incrementan catastróficamente, aún y con contrato vigente de por medio”.

“Y algo donde sí se debe reconocer a Amaury Vergara es su visión por traer a su equipo a nombres de talla mundial, pero justamente a esto es lo que se atiene, a que sus principales piezas sean objeto del deseo de otros equipos. Lo que es un hecho es que las novelas en el club rojiblanco nunca van a parar, y los episodios se ponen cada vez más interesantes. ¿Será que Gago abandona a las Chivas?”, fue parte de lo que publicó la columna Sancadilla de Grupo Reforma. 

Por otro lado, el periodista David Medrano explicó en su canal de YouTube que ante las versiones de que Boca Juniors pretende los servicios del entrenador argentino, los altos mando de Guadalajara desean que se mantenga al menos para el Clásico Tapatío siempre y cuando no se haga oficial su llegada a los Xeneizes. 

La tarde del miércoles sostuvieron una reunión, Fernando Gago su agente y la directiva de los rojiblancos para expresarles el interés de marcharse a Argentina, siempre y cuando se haga el pago correspondiente de los dos millones de dólares que vale la cláusula de rescisión, si eso se da en breve no hay nada que pueda hacer Amaury Vergara para retener al estratega.