Un histórico exgoleador de las Chivas de Guadalajara apareció el domingo para sepultar las esperanzas de la afición tapatía con su más reciente refuerzo. El recordado delantero advirtió que el mediocampista Érick Gutiérrez, con la playera rojiblanca, “va a ser muy difícil que sobresalga“.
El legendario canterano del Rebaño Sagrado, Eduardo de la Torre, resaltó en la mesa de expertos del programa La Última Palabra que trasmite Fox Sports. El exatacante rojiblanco fue consultado sobre la caída 2-1 ante Santos Laguna en Torreón, que acabó con su invicto en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
El Yayo de la Torre, durante su intervención, reconoció que “la derrota; bueno, puedes perder, porque tampoco Chivas es el equipo a ganar. Pero, cómo pierde“. Los rojiblancos fueron exhibidos por los Guerreros en el Estadio TSM Corona, con goles de Juan Brunetta (56′) y Duvan Vergara (72′). Roberto Alvarado (84′) anotó un penal, que maquillo el resultado para el Guadalajara.
Eduardo de la Torre consideró que el revés fue un accidente
El exgoleador de las Chivas advirtió en Fox Sports, que la caída rojiblanca en Torreón no fue más que un accidente. Refirió que “voy a poner el mismo ejemplo, para creer en un equipo que haga tres partidos así de una manera regular. Y para dejar de creer en un equipo que hizo tres partidos como el que hizo ahora, que no creo que vaya a suceder. Creo que esto fue nada más un bache“.
La opinión de Eduardo de la Torre sobre Érick Gutiérrez en Chivas
El delantero de las Chivas se cuestionó: “¿Qué esperamos que nos demuestre el Guti?, ¿qué tiene que hacer? A la ofensiva, ¿qué? O sea, no es un jugador que sea diferente, no es un jugador que pese en el ataque. Va a ser muy difícil que sobresalga el Guti, muy difícil que sobresalga“.
Yayo de la Torre reconoció en Fox Sports, que “si debería de tener un poco más de regularidad, explosividad, fuerza, peso. Que se cargue un poco al equipo, pero para llegar al frente es (Víctor) Guzmán“. En cuanto al Pocho, aseveró que “no anda bien“. Sobre el penal que erró a Tijuana, refirió que “eso se le puede perdonar a cualquiera, pero en general, su ritmo no anda bien“.