Veljko Paunovic, director técnico de las Chivas de Guadalajara, no quiere saber más de la derrota 2-1 ante Santos Laguna en el Estadio Corona. El estratega serbio busca darle vuelta a la página y ya piensa en su siguiente rival en la Liga MX: Monterrey. Un partido en el que buscará un triunfo autoritario en el marco de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2023.

El Rebaño Sagrado sufrió en Torreón su primer revés del torneo, luego de ser exhibido por los Guerreros, con goles de Juan Brunetta (56′) y de Duvan Vergara (72′). Roberto Alvarado (84′) de penal, maquilló el resultado para los rojiblancos, que sufrieron la expulsión de Alexis Vega (90+5′).

Guadalajara, después de esta caída en Torreón, disputará su próximo partido del Apertura 2023: el domingo 3 de septiembre frente a Monterrey. Un partido de la Jornada 7 de la Liga MX, que tendrá como escenario el Estadio Akron. Duelo en el que Paunovic no podrá contar con Alexis Vega, quien deberá cumplir sanción.

Paunovic no quiere hacer aún balance del Apertura 2023

El entrenador de las Chivas, durante la conferencia de prensa en el Estadio Corona, pidió que la derrota no haga olvidar todo el trabajo. Incluso el timonel sentenció que solo han pasado “seis jornadas. No es un momento para hacer un balance, pero desde luego que hay una acumulación de información que nos puede servir muy bien de cara al futuro y los futuros partidos que tenemos“.

Veljko Paunovic ya piensa en Monterrey

El técnico serbio del Guadalajara advirtió que “tenemos una semana larga para prepararnos, para enfrentar a un rival que todos sabemos que es. En este momento, un equipo que regresa de una competición y que está buscando sus oportunidades. Así, que va a ser un rival duro y eso es lo que tenemos que fijar como objetivo y aprender de estos errores de hoy, aprender de la lección que nos llevamos“.