Las últimas semanas no han sido fácil para las Chivas de Guadalajara y en especial, para Veljko Paunovic. El entrenador rojiblanco ha recibido muchas críticas después de las tres derrotas consecutivas, incluida una por goleada en el Clásico Nacional ante América.
El Rebaño intentará ahora levantar cabeza para ser anfitrión del Apertura 2023 , mientras que Paunovic buscará recuperar parte del consenso que perdió en las últimas semanas. Sin embargo, el semestre pasado, en el que se llegó a la final, también hubo ciertos cuestionamientos al entrenador.
La afición de Chivas reclamó durante mucho tiempo más oportunidades para Sebastián Pérez Bouquet. El mediocampista ofensivo, canterano rojiblanco, destacó en las Fuerzas Básicas y tuvo un interesante comienzo en el primer equipo. No obstante, Paunovic no le dio chances: lo mantuvo en el Tapatío y luego permitió que se fuera cedido a los Bravos de Juárez.
Aunque tuvo un interesante comienzo en su etapa con Juárez, de a poco Sebastián Pérez Bouquet comienza a perder protagonismo. Este viernes, en la derrota 1-2 de Juárez ante Atlas, el futbolista que pertenece a Chivas no sumó minutos. Esto ya había sucedido hace poco frente a Mazatlán y Pumas UNAM. En los últimos tres juegos de su equipo, Pérez Bouquet apenas jugó media hora en un empate ante Necaxa.
Diego Campillo tampoco jugó
Por otro lado, el marcador central Diego Campillo tampoco vio acción en el último encuentro de los Bravos. A pesar de que marcó un golazo ante Pumas, luego jugó ante Puebla y fue relegado a la banca en los últimos tres juegos, en los que sólo disputó 15 minutos.