Antonio Briseño, defensor de las Chivas de Guadalajara, lo hizo de nuevo, pues no perdió la oportunidad para hacer gala de su pésimo gusto y terrible destreza con la máquina a la hora de cortar cabello, pero igual forma y como ha hecho una tradición en el vestidor, no perdonó a los juveniles que se estrenan en la pretemporada con el primer equipo.

El central del Rebaño Sagrado cumplió este martes con el sexto día de trabajo en la concentración rojiblanca en la localidad de Juriquilla en Querétaro, donde realizan la etapa más exigente de la fugaz pretemporada al venidero Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, en la que tampoco faltan las bromas y risas.

El Pollo Briseño, en conjunto con varios de los más experimentados de Chivas, mantuvo la tradición de la “novatada” y se ensañó contra el cabello de los nuevos talentos. Así, Juan Brígido, Mateo Chávez, Yael Padilla y Raúl Martínez exhibieron unos cortes de cabello bien particulares que causaron las risas de la delegación rojiblanca en territorio queretano.

Los 4 jóvenes de pagaron la novatada en Chivas

El defensor de Chivas, con el permiso previo del cuerpo técnico que lidera Veljko Paunovic, encabezó el tradicional ritual dentro del vestidor rojiblanco en Querétaro y procedió a bautizar a los jóvenes talentos que debutan en esta pretemporada del Guadalajara: Mateo Chávez, Yael Padilla, Juan Brígido y Raúl Martínez, fueron los que padecieron el mal gusto del Pollo Briseño con la cortadora de cabello.

Video de los jóvenes de Chivas tras la novatada

Los cuatro talentosos jóvenes rojiblancos debieron presentarse en la sesión vespertina de entrenamiento en Querétaro con sus peculiares cortes de cabello, los que causaron sensación y risas en la delegación de Chivas. Otra obra del Pollo Briseño.