Antonio Briseño, defensor de las Chivas de Guadalajara, rompió el silencio este martes y pronunció un emotivo discurso a través de un video institucional en las redes sociales, después de firmar la renovación de su contrato hasta 2026, para seguir siendo una pieza clave en el plantel rojiblanco con miras al Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

El central del Rebaño Sagrado, después de un muy breve descanso, volvió a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para reportar a los exámenes médicos y pruebas físicas, que marcan el inicio de una fugaz pretemporada con miras al Apertura 2023. Además, regresó para sellar la extensión de su vínculo con la organización tapatía.

El Pollo Briseño, a través de un video institucional producido por Chivas TV, refirió que: “Estoy muy contento, más que nada, agradecido con la institución, con Amaury (Vergara), con Fer (Hierro), con el cuerpo técnico, que quisieron que estuviera aquí y lo importante es que venimos -ahora sí- con la ilusión de levantar la 13“.

El defensor del Guadalajara, de 29 años de edad, añadió que “quiero aportar mi granito de arena, quiero estar siempre aquí en Chivas como ya lo he comentado, retirarme aquí, esa es una de mis ilusiones y bueno, son tres años más que me voy a matar en la cancha por defender estos colores“.

El sentido mensaje del Pollo Briseño a la afición de Chivas

Briseño Vázquez, quien cumplirá 30 años el próximo 5 de febrero, dedicó parte de su discurso a los chivahermanos al señalar que: “Tratar de que la afición vea en un jugador como en mi que los representa en la cancha, que es lo que quiero y poder ser campeón con Chivas que es lo que más me ilusiona como futbolista y es el sueño que queremos cumplir, que estuvimos cerca, pero que nos van a hacer más fuertes este torneo que viene“.

El apasionado central de las Chivas añadió: “Que siempre no les quede duda que nos vamos a matar hasta la raya por conseguir el resultado, que la afición este orgullosa de su equipo, que vea en el equipo esa garra, esa entrega que al final con lo que hemos trabajado, con los buenos jugadores que somos vamos a conseguir buenos resultados“.