Las Chivas de Guadalajara sufrieron una estrepitosa caída en el Estadio Azteca. Nada más ni nada menos que en el Clásico Nacional. El Rebaño fue goleado 4-0 por el América y de esta manera, acumula tres derrotas consecutivas que generan mucha incertidumbre.

Lejos de aquel equipo que fue en el semestre pasado, Chivas luce en estas últimas semanas como un equipo inconexo, inestable y sin la intensidad que lo caracterizaba. Los aficionados han criticado ya varias decisiones del entrenador, Veljko Paunovic.

Una de las cosas que se le recrimina al estratega del Rebaño, es los pocos minutos que le ha dado últimamente a Yael Padilla. El canterano de 17 años irrumpió en este semestre con un gran nivel y algunos goles, pero Paunovic ha preferido respetarle la jerarquía a Alexis Vega.

Ya desde partidos anteriores, el Grú no ha podido desplegar su mejor versión pero Paunovic le ha dado un voto de confianza postergando a Padilla. Ante América, Vega no gravitó y fue reemplazado en el descanso, mientras que Padilla recién ingresó sobre los minutos finales y alcanzó a firmar una gran jugada en la que dejó retratado a Emilio Lara.

La jugada de Yael Padilla que ilusionó a la afición