La polémica relación entre Chivas y Cruz Azul podría vivir nuevos episodios llenos de controversia en el próximo mercado de fichajes rumbo al Apertura 2025, en donde la escuadra celeste estaría en búsqueda de un nuevo refuerzo proveniente del Rebaño tal y como lo hicieron con Jesús Orozco Chiquete.

La Máquina tardó muchas semanas en poder concretar la contratación del defensor rojiblanco debido a las negociaciones para reducir el costo de la cláusula de rescisión; sin embargo, el traspaso se concretó a cambio de la carta de Luis Romo y 4 millones de dólares.

Sin embargo, el periodista Luis Castillo reveló parte de la reestructuración que planea la directiva celeste para el próximo torneo en donde ya tendrían en el radar a un nuevo entrenador desde Brasil y a su primer refuerzo, que se trataría de Armando González del Guadalajara.

“El refuerzo para el próximo verano, una vez más proveniente de Chivas. Joven con gran futuro, le dicen la Hormiga y se llama Armando González“, explicó el comunicador en su cuenta oficial de Instagram.

La Hormiga es un delantero que tuvo un brillante proceso en fuerzas básicas, por lo que fue ascendido al primer equipo en donde está tratando de ganarse la confianza de Óscar García Junyent, por lo que no tendría una cláusula de rescisión tan alta en caso de que sea real el interés de Cruz Azul.

¿Quiénes son los otros delanteros de Chivas, además de Armando González?

En el Guadalajara tienen a varios atacantes para el corto, mediano y largo plazo, en donde los rojiblancos tienen en la nómina a Chicharito Hernández, Alan Pulido y Teun Wilke. Por si fuera poco, en el Tapatío tienen a Benjamín Sánchez y en diciembre tendría que regresar Ricardo Marín, quien está prestado en el Puebla.