Para Marco Fabián no hay amistosos ante Atlas y siempre es un Clásico. Por eso el jueves Chivas saldrá con todo para ganar el encuentro Tapatío.

Aunque se trate de un partido de pretemporada, en un Clásico siempre está de por medio el orgullo y ante el duelo amistoso de este jueves contra Atlas en el Estadio Jalisco, Marco Fabián fue claro al mencionar que para Chivas no existe distinción al momento de enfrentar al acérrimo rival de la ciudad.

Es por ello que el medallista olímpico manifestó que el conjunto rojiblanco jugará contra los Zorros con la misma intensidad de un partido oficial para obtener una victoria en su penúltimo juego de preparación rumbo al Torneo de Clausura 2013 de la Liga MX.

“Yo creo que siempre un partido contra Atlas, de lo que sea, se vive con la misma rivalidad y éstos partidos no se quieren perder aunque sean amistosos. Se debe encarar como todos los Clásicos, a pesar de que sea amistoso se tiene que ganar”, afirmó el talentoso jugador rojiblanco.

Fabián de la Mora destacó que los jugadores del Guadalajara deben hacer el mayor esfuerzo posible para ofrecerle un buen espectáculo en el Clásico Tapatío a sus seguidores y que de esa manera quede de manifiesto el deseo de vencer al equipo rojinegro.

“Hay expectativa, creo que la gente también va a aprovechar para ver un encuentro de esta manera, recordar aquellos Clásicos que se vivían en el Estadio Jalisco, así que hay que sudar la camiseta y tratar de ganar ese partido”, expresó con determinación.

Otro punto que es muy importante en consideración del canterano rojiblanco es alcanzar la plena adaptación como equipo con la incorporación de los refuerzos y los jóvenes de la cantera, ya que sólo quedarán 10 días para el arranque del campeonato mexicano, el próximo seis de enero, contra Toluca en el Estadio Omnilife.

“Más allá del resultado, que claro es importante, creo que es más importante lo que hagamos nosotros, el ir acoplándonos como equipo y ganando esa confianza, así que el jueves tenemos que sumar más trabajo a lo que se ha venido haciendo y tratar de ganar”, concluyó Marco Fabián.

Fuente: Chivas Campeón