La publicación fue duramente atacada por la afición rojiblanca tras los resultados del club

las más leídas

Noticias Redes Sociales

A Chivas se le ocurrió felicitar a Cardozo y la respuesta es ¡Contundente!

El departamento de prensa del Rebaño Sagrado, después de más de dos días sin publicar contenido en su cuenta de Twitter, felicitó al técnico por su cumpleaños 48 y fue bombardeado.

Por: Eduardo Ceccato García

La publicación fue duramente atacada por la afición rojiblanca tras los resultados del club

La publicación fue duramente atacada por la afición rojiblanca tras los resultados del club (Foto: Chivas)

El departamento de prensa y comunicaciones de las Chivas de Guadalajara revivió este martes, después de más de 48 horas sin publicar contenido en su cuenta oficial de Twitter, para aprovechar y felicitar al cuestionado técnico José Saturnino Cardozo en su cumpleaños 48.

La respuesta de la afición rojiblanca fue más que contundente al bombardear con más de 350 respuestas a la "insípida" publicación del cumpleaños del estratega del Rebaño Sagrado, quien viene de ser barrido en la doble cartelera del Clásico Nacional ante América para despedirse en los cuartos de final de la Copa MX y salir de los puestos de Liguilla en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Chivas, con Pepe Cardozo al mando, además colecciona cuatro fechas sin conocer la victoria y acumula un punto de los últimos 12 en disputa. Poco para festejar tienen tanto el estratega, como el club Guadalajara en este momento, por lo que otro pudo ser el enfoque del posteo.


Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias