Bautista aconseja a Macías sobre su futuro.

las más leídas

Noticias Declaraciones

Adolfo Bautista aconseja a José Juan Macías de seguir en Chivas, consolidarse y después ir a Europa

El histórico jugador del Rebaño Sagrado el aconseja al delantero, que no salga aún de las Chivas, que se consolide en el club, que sea campeón, que se gane un puesto en la Selección Mexicana, antes de partir al continente europeo.

Bolavip

Bautista aconseja a Macías sobre su futuro.

Bautista aconseja a Macías sobre su futuro. (Foto: Jam Media)

José Juan Macías es uno de los futbolistas que tiene la posibilidad de partir del club, ante el interés que han mostrado los clubes europeos en el joven delantero. En las últimas horas, se dio a conocer el interés del Borussia Dortmund de Alemania, quienes estarían siguiendo los pasos del jugador del Rebaño Sagrado.

Adolfo Bautista, un histórico del club rojiblanco, platicó sobre la opción que se le estaría presentando al jugador de poder salir del club, en la cual expresó en conversación con ESPN, que no es momento, ya que primero debe consolidarse con el Guadalajara.

José Juan Macías en su presente en las Chivas de Guadalajara. (Foto: Jam Media)

“Yo tengo poco conociéndolo, hizo un buen papel en León… Yo pienso que en Chivas debe quedarse unos seis meses más, para que demuestre su capacidad, porque no se puede comparar lo que hizo en León, con la exigencia día a día de Chivas”.

Además, agregó que “Yo pienso que debe quedarse seis meses más, demostrar ahí y después irse a Europa porque es un jugador alto, fuerte, que puede hacer las cosas bien allá en Europa y en la selección”.

El Bofo pasó por dos etapas en el Rebaño Sagrado entre los años 2004 y 2007, mientras que después llegaría en el 2010 para partir, nuevamente, en el 2011, alcanzando una cifra de cerca de 200 partidos oficiales con la playera rojiblanca.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Chivas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;