Para Adolfo Bofo Buatista, exatacante de las Chivas de Guadalajara, es un completo error que el argentino Diego Cocca se haga cargo de la Selección Mexicana de cara a un nuevo proceso para el Mundial del 2026 como se ha asegurado desde la noche del miércoles, ya que desde su punto de vista el técnico ideal para el Tricolor se llama Hugo Sánchez.

El Bofo siempre ha sido un duro crítico de las decisiones que se toman a nivel directivo tanto en la Federación Mexicana de Futbol como en el Rebaño Sagrado, por lo cual en esta ocasión no se quedó callado acerca del nombramiento que en las siguiente horas se hará oficial del timonel argentino, ex de los Tigres de la UANL, para que asuma las riendas del Tri con miras a la Copa del Mundo del 2026.

A través de su cuenta de Instagram, el Bofo campeón con Chivas en el 2006 de la mano de José Manuel de la Torre, criticó los méritos deportivos de Cocca para hacerse cargo de una Selección Mexicana que viene de sumar un senado fracaso en el Mundial de Qatar 2022 donde no pudo avanzar a la segunda fase del certamen después de 40 años, lo cual favoreció para un cambio de estratega, donde Gerardo Martino terminó muy mal parado.

“Por favor, otro argentino no. Se viene otro fracaso. Hugo Sánchez tiene que ser el DT de mi Selección. Qué tristeza, dos títulos regalados, su modelo de juego puro pelotazo”, fue parte de lo que comentó Bautista con imágenes de Cocca y la información de ESPN de que en cualquier momento será oficializado el nuevo entrenador por parte de la Femexfut.

Encuesta ¿Te gusta que Diego Cocca sea el nuevo técnico del Tri?

¿Te gusta que Diego Cocca sea el nuevo técnico del Tri?

No, nada tiene razón el Bofo
Si, ha hecho méritos
No sé, prefiero a Almada
No, pero tampoco me gustaría Hugo Sánchez

YA VOTARON 1718 PERSONAS

Chivas vs. Pachuca: ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver EN VIVO?

El partido correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2023 entre hidalguenses y tapatíos se disputará el próximo sábado 11 de febrero en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México en la cancha del Estadio Hidalgo, por lo que el partido será transmitido señal de televisión por la cadena Fox Sports. Recuerda que podrás seguir todos los detalles a través de Rebaño Pasión.  

Instagram
Instagram

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!