Las Chivas de Guadalajara jugarán este fin de semana el partido de la Jornada 6 visitando a Pachuca en el Estadio Hidalgo el sábado 11 de febrero, en un compromiso que será de los más complicados para el entrenador Veljko Paunović, quien aún no ha logrado encontrar el mejor funcionamiento colectivo y pese a ello cuentan con ocho unidades que los tienen en zona de clasificación.

El domingo anterior el Rebaño Sagrado no se pudo llevar los tres puntos en casa ante Gallos Blancos de Querétaro y apenas alcanzó a rescatar un punto en los minutos finales del encuentro, con lo cual no han logrado ganar como locales en el Estadio Akron y sus mejores resultados se han dado fuera de casa sumando victorias contra Monterrey y FC Juárez, razón para pensar en que frente a los Tuzos darán un buen espectáculo en el Estadio Hidalgo.

 

Lo que llama la atención es que después del juego frente a Pachuca, Chivas recibirá a Xolos de Tijuana a media semana en la doble jornada y será hasta el 18 de febrero cuando se midan a los Pumas de la UNAM en el partido por la Jornada 8 en la cancha de Ciudad Universitario, encuentro para el cual ya están a la venta las entradas.

Chivas vs. Pumas: ¿Cuánto cuestan y dónde comprar los boletos para el partido de la Jornada 8?

Los universitarios jugaron el domingo pasado recibiendo al Atlas, terminaron empatados 2-2 y fue en ese duelo cuando se dio a conocer que arrancaba la venta de boletos para enfrentar a Guadalajara el 18 de febrero a las 21:05 horas, tiempo del centro de México. Los costos van desde los 366 pesos en las cabeceras del inmueble, en loa zona baja están en 468 pesos y en las tribunas numeradas que se encueran en la parte del palomar cuestan 600 pesos cada ticket.

 

Encuesta ¿Irás al partido entre Chivas y Pumas?

¿Irás al partido entre Chivas y Pumas?

No sé, falta mucho
Si, es un hecho
No creo, es peligroso ese estadio

YA VOTARON 489 PERSONAS

 

Las entradas se pueden adquirir a través de la página de Tikeckmaster, donde cabe aclarar que se cobra un cargo extra por la compra en línea, por lo que estos precios pueden aumentar, pero en las taquillas del estadio todavía no se ha informado cuando saldrán a la venta. Por el momento el Rebaño suma ocho puntos y se ubica en el séptimo lugar, los mismos que los felinos que están en el quinto puesto de la tabla general.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!