El reportero adelantó la información en un programa de la cadena ESPN

las más leídas

Noticias Directiva

Advierten del estado de salud de Jorge Vergara

Mauricio Ymay reportó este viernes que el dueño de Chivas se encuentra muy delicado y está junto a toda su familia en Nueva York.

Por: Eduardo Ceccato García

El reportero adelantó la información en un programa de la cadena ESPN

El reportero adelantó la información en un programa de la cadena ESPN

Mauricio Ymay, periodista de la cadena internacional ESPN, reportó durante la programación que el estado de salud del dueño de Chivas: Jorge Vergara, es muy delicado y que se encuentra con toda su familia en Nueva York.

El panelista del programa Fútbol Picante, antes de enviar a la pausa comercial, aseguró tener "la información ya confirmada, aquí en ESPN, que el estado de salud de Jorge Vergara cada vez es más delicado y que por lo mismo está toda su familia en Nueva York, acompañando a Jorge Vergara, en las que podrían ser sus últimas horas".

Ymay le solicitó a Jesús Bernal, reportero de la cadena internacional en Guadalajara y presente en la ciudad deportiva de Verde Valle, quien solo afirmó que "hasta el momento el tema es bastante hermético. Así ha sido desde el año pasado, que fue la última vez que apareción en público Jorge Vergara, no quisiera aventurarme a especular nada, pero es un tema de salud el que se ha estado atendiendo".

Temas


Comentarios

¿Se está reforzando bien Chivas para el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias