Los chivahermanos, como siempre, se hicieron sentir y desde el viernes los invitamos a elegir su once inicial para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, para darle una mano al entrenador Tomás Boy y en Chivas Pasión ahora te presentamos los resultados de esta encuesta.

El Rebaño Sagrado se estrena este domingo ante Santos Laguna en el Estadio TSM Corona de Torreón, en un partido correspondiente a la primera jornada del Apertura 2019 y tras encadenar cuatro derrotas en su lujosa pretemporada en Estados Unidos.

Josecarlos Van Rankin, a pesar que no será titular este domingo en Torreón, fue el más votado para ser el lateral derecho con 455 de los 486 votos en ese puesto. Isaac "Cone" Brizuela, con lógica, fue el segundo al coleccionar 433 de los 478 votos para el volante por derecha. Hiram Mier, como central izquierdo, fue el tercero con 403 de los 489 votos. 

Chivas Pasión invitó el viernes a los aficionados rojiblancos a seleccionar a su formación ideal para este semestre y así ayudar al "Jefe" Boy, por lo que este fue el once inicial, acompañado por el porcentaje con el que fue elegido.