Chivas de Guadalajara tiene un nuevo compromiso durante este fin de semana en el que tendrán que medir sus fuerzas deportiva enfrentando a Cruz Azul, compromiso que se disputará este domingo 25 de octubre a partir de las 17:30 horas en el Estadio Akron.

Uno de los encuentros más atractivos que tiene la Jornada 15 del campeonato mexicano, en la que el equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich tiene la obligación de ir sumando triunfos en las últimas jornadas que van quedando del Guard1anes 2020.

El conjunto del Rebaño Sagrado tiene un difícil término de calendario en la competición del futbol mexicano, por la cual tendrán que trabajar de muy buena manera para poder obtener los triunfos y acercarse a los puestos directos para ir a la Liguilla del certamen.

Durante este miércoles el elenco rojiblanco afrontará una nueva serie de entrenamientos durante la presente jornada, donde ya iniciarán los métodos a tomar en cuenta para lograr sumar los tres puntos en esta nueva fecha del torneo.

Por otra parte, se conocerá al árbitro que tendrá la misión de impartir justicia durante el enfrentamiento de ambas instituciones y que se espera que para el encuentro pueda tener un buen desempeño deportivo.