Chivas tendrá este viernes su último día de preparación de cara al encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Guard1anes 2020 ante el América. Ya se palpita lo que será un Clásico Nacional donde hay muchísimo en juego.

El plantel tendrá en la jornada del viernes su último día de entrenamiento, así como Víctor Manuel Vucetich su último vistazo antes de definir al equipo que saltará al Estadio Azteca para el duelo ante las Águilas.

 

No será un entrenamiento más, y no solamente por lo deportivo. Ya que este jueves, Chicote Calderón confirmó en sus redes sociales que será padre y seguramente sus compañeros lo recibirán de una manera muy especial ante el anuncio.

Sin embargo, no será unicamente el masculino el protagonista. Ya que este viernes, el Femenil también tiene su Clásico Nacional. Las chicas enfrentarán al América por la ida de los cuartos de final de la Liguilla.

 

Será, sin dudas, un día más que movido en suelo Tapatío. Pero con algo en común: prepararse y salir a la cancha para enfrentar al América y volver a estar entre los cuatro mejores de la Liga MX, tanto en el masculino como en el Femenil.