LaFederación Mexicana de Futbol organizó un microciclo de trabajo de una semana en el Centro de Alto Rendimiento a la Selección Mexicana Sub-23 que se encuentra preparándose para los Juegos Olímpicos de Tokio bajo las órdenes del director técnico Jaime Lozano que este domingo llegó a su fin.

Las Chivas de Guadalajara aportaron 6 futbolistas para esta esta convocatoria, pero uno de ellos, Cristian Calderón tuvo que regresar a Verde Valle antes de lo estipulado por haber sufrido un esguince de tobillo, mientras que Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Uriel Antuna, Alexis Vega y José Juan Macías si lograron completar la semana de trabajo.

Estos cinco jugadores rompieron concentración este domingo para posteriormente viajar de regreso a Guadalajara para reportarse este lunes a los entrenamientos del Rebaño Sagrado que se encuentra preparando el partido del fin de semana ante los zorros del Atlas en una nueva edición del Clásico Tapatío.

Afortunadamente, todos regresarían en óptimas condiciones físicas al club y estarían disponibles para ver minutos el próximo sábado si así lo considera necesario el cuerpo técnico encabezado por el Rey Midas, Víctor Manuel Vucetich.

El Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas se disputará el próximo sábado 17 de octubre en el Estadio Akron a partir de las 19:00 horas y con las transmisión televisiva EN VIVO y EN DIRECTO de TV Azteca y TUDN para México y Estados Unidos.