Los cinco futbolistas de las Chivas de Guadalajara que se concentraron el lunes con la selección mexicana de la categoría Sub-23 u Olímpica culminarán este domingo la semana del microciclo con el cuerpo técnico, liderado por Jaime Lozano, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y regresarán de inmediato al redil.

Los jugadores del Club Deportivo Guadalajara: Jesús Angulo, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, José Juan Macías y Alexis Vega, romperán filas este domingo en las instalaciones del CAR en la capital de la república y se trasladarán de vuelta a la Perla Tapatía, para reportarse el lunes a la sesión matutina de entrenamientos del Rebaño Sagrado, bajo el mando del entrenador Víctor Manuel Vucetich y comenzar a preparar de lleno su próxima presentación en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Los cinco elementos de las Chivas, que en principio eran seis con Cristian Calderón y quien se bajó de la nómina de manera forzada por una lesión, se presentarán este lunes en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para el inicio de la preparación de su partido del sábado 17 de octubre frente al Atlas en el Estadio Akron, una nueva edición del Clásico Tapatío, correspondiente a la Jornada 14 del Guard1anes 2020.

Angulo, Antuna, Beltrán, Macías y Vega compartieron con sus compañeros de selección una semana de trabajo, en un microciclo para empezar a trabajar con miras al Torneo Clasificatorio de la Concacaf para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Un evento que tendrá como sede la Perla Tapatía y sus estadios Jalisco y Akron.

Del quinteto de las Chivas en la concentración del Tri Olímpico, solamente Fernando Beltrán no tiene asegurada la titularidad este sábado en el Estadio Akron y la del “Canelo” Angulo dependerá de la decisión final del cuerpo técnico de Vucetich, para acompañar en contención a José Juan “Gallito” Vázquez, durante el Clásico Tapatío.