Chivas de Guadalajara aterrizó este viernes por la tarde en su segunda casa, la Ciudad de México para medirse al Club América en una nueva edición del Clásico Nacional del futbol mexicano en marco de la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

Este partido llega en el momento indicado para un Rebaño Sagrado que viene mostrando su mejor rendimientos en las recientes semanas y que terminó sacando una valiosa victoria ante los Rayos del Necaxa en condición de visitante. 

Para este enfrentamiento ante el conjunto americanista, el entrenador Víctor Manuel Vucetich tendrá disponible la totalidad de su plantel ya que tanto Ángel Zaldívar como Eduardo 'Chofis' López realizaron el viaje con el resto del plantel y podrían ver minutos. 

 

La alineación probable para este partido sería el ya acotusmbrado 4-4-2 con Gudiño en el arco, Sánchez, Mier, Sepúlveda y Calderón en la defensa, Brizuela, Molina, Beltrán y Antuna en la mitad de la cancha y Vega junto a Macías en la delantera. 

El pitazo inicial de este nuevo Clásico Nacionals en el Coloso de Santa Úrsula será a las 21:00 horas y contará con la transmisión televisiva en vivo y en directo del canal TUDN para México y los Estados Unidos.