Una preocupante situación es la que se comenzó a vivir durante las últimas horas del miércoles en la que a través de las redes sociales comenzaban a notificar la lesión muscular que sufrió José Juan Macías, quien quedaba totalmente descartado para el encuentro del fin de semana con Chivas de Guadalajara.

Sobre esta situación, el delantero no estaría presente para este compromiso pero que aún no existía una versión más concreta de lo ocurrido y dejaba entrever una posible situación que se podría aclarar durante este jueves.

Es lo que se espera, que durante las horas de la presente jornada se de a conocer la lesión que tiene el delantero de las Chivas de Guadalajara, y por las cuales también, deberán realizarse exámenes médicos para conocer su gravedad y el tiempo que estará fuera de la competencia deportiva.

La situación complica la conformación del equipo titular por parte de Víctor Manuel Vucetich, quien tendrá que ir planificando al reemplazante en el ataque rojiblanco, en donde ya se comienza a especular con la presencia de Fernando Beltrán en el once inicial y titularidad de Alexis Vega en el ataque.

El encuentro entre Pumas y Chivas se disputará este sábado a partir de las 19:00 horas, y será uno de los compromisos más importantes que tiene el futbol mexicano en la Jornada 16, tratándose de clubes importantes en la competición con la que se tiene el Guard1anes 2020.