Chivas de Guadalajara han estado muy golpeadas en este inicio de torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX por el Covid-19 que ha sido detectado en hasta seis jugadores del plantel al mismo tiempo, lo que por razones obvias ha mermado el desempeño del equipo en las primeras de cambio. 

La buena noticia es que se espera que para esta semana regresen al menos tres de ellos y si todo evoluciona satisfactoriamente podrían estar disponibles para el próximo partido que será el sábado ante Puebla. 

Alexis Vega vivía un momento dulce cuando se contagió (Jam Media)

Alexis Vega, Fernando Beltrán y Ronaldo Cisneros serían los más cercanos a volver debido a que ya han superado el cuadro de coronavirus, según lo reportó el periodista vinculado al Rebaño Sagrado, Alex Ramírez. 

El que si es un hecho que volverá a las canchas es Eduardo 'Chofis' López, quien fue aislado del plantel y sometido a exámenes médicos por un presunto contagio de un familiar, pero afortunadamente el volante de las Chivas está libre de Covid-19. 

Encuesta ¿Cómo le irá a Chivas en el Guard1anes 2020?

¿Cómo le irá a Chivas en el Guard1anes 2020?

Finalista o Campeón
Sólo Liguilla
Ni calificará

YA VOTARON 862 PERSONAS

Estas son muy buenas noticias para un Luis Fernando Tena que ha tenido que improvisar en los dos primeros partidos debido a la ausencia de piezas importantes de su planteamiento habitual.