Chivas de Guadalajara tiene una nueva revancha en el campeonato cuando este sábado 26 de septiembre a partir de las 17:00 horas, deban recibir la visita del Mazatlán FC en el Estadio Akron, en una nueva fecha del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Este jueves el equipo rojiblanco tendrá un nuevo entrenamiento en las instalaciones del club en Verde Valle, en el que el entrenador del equipo Víctor Manuel Vucetich donde tendrá que ir planificando el equipo titular para la Jornada 12 del campeonato.

Por otra parte, los cincos seleccionados que tiene el conjunto rojiblanco en el Tri volverán durante este jueves a las prácticas del Rebaño Sagrado, sumándose a lo que se viene entrenando para el compromiso del fin de semana.

Gilberto Sepúlveda, Fernando Beltrán, Uriel Antuna, Alexis Vega y José Juan Macías viajaron durante el pasado miércoles a la ciudad de Guadalajara para estar presente este jueves en los trabajos con el elenco de Chivas.

Un partido importante el que tendrá el equipo el fin de semana, en la cual obtener los tres puntos es la gran obligación que tiene el equipo para mantener la lucha por los puestos de Liguilla.