José Saturnino Cardozo, destituido hace cinco días como director técnico de las Chivas, ofreció en una entrevista para la cadena internacional Fox Sports su consideración sobre la capacidad del delantero Alan Pulido para llegar a jugar en el Manchester City, como una vez aseguró, o en cualquier club europeo.

El ex goleador paraguayo, durante su participación en el programa La Última Palabra, tocó diversos temas de su paso de nueve meses por la institución rojiblanca y reconoció que el atacante, de 28 años de edad, cuenta con talento y capacidad para cumplir el objetivo que se traze en su carrera.

Cardozo aseguró que "Pulido es un delantero extraordinario, pero depende de él, no de mi, ni de cualquier entrenador" y añadió que "siempre digo que tiene talento para jugar en cualquier parte, pero lo tiene que demostrar partido tras partido".

El ex timonel del Rebaño Sagrado consideró que "esto (fútbol profesional) no es solamente jugar bien un partido, si quiero ser un jugador distinto. Tiene que ser distinto en todos los aspectos dentro y fuera de la cancha. El líder positivo siempre es distinto, es diferente, es solitario" y agregó que "estoy convencido que si cree en su capacidad y como en algunos pasajes ha entrenado, puede marcar diferencia".