El mercado de transferencia ya comienza a tener movimientos de posibles jugadores que puedan dejar las instituciones deportivos, por las cuales también, llegarían a otros clubes. Es el caso que está viviendo Alejandro Zendejas, delantero de las Chivas de Guadalajara, quien estaría cerca de poder salir del Guadalajara, en busca de nuevas oportunidades.

El atacante tendría las horas contadas en el Rebaño Sagrado, por la cual ya habría un equipo interesado en sus servicios deportivos. Hablamos de los Rayos del Necaxa, luego de que la información fuera notificada en Pelota Querida, a través de su canal de Youtube.

Ante la posibilidad de que los jugadores rojiblancos puedan salir del club para partir a la ciudad de Aguascalientes, para saldar deudas que existen entre ambos clubes, podría surgir esta nueva posibilidad para el atacante, además de poder sumar una nueva oportunidad para sumar minutos.

Encuesta ¿Dónde debe estar el futuro de Alejandro Zendejas?

¿Dónde debe estar el futuro de Alejandro Zendejas?

Chivas de Guadalajara
Necaxa
FC Dallas

YA VOTARON 821 PERSONAS

La opción de que pueda ir al Necaxa complicaría su llegada al FC Dallas de Estados Unidos, quienes también estaban tras los pasos del delantero, por lo cual no se lograría llegar a un acuerdo entre los clubes, ante esta opción del equipo mexicano.

Las próximas horas serán vitales para conocer el futuro del jugador, quien, con tan solo 22 años, tiene la posibilidad de seguir creciendo con su carrera deportiva.