Fichaje de lujo para el CD Tapatío, ¿o Chivas? Distintas fuentes de información afirman que Alexis Gutiérrez llegará a la filial de los rojiblancos para este Clausura 2022 en una cesión por un año con opción de compra. Siempre y según estas mismas informaciones, el 'Guti' estaría arribando este jueves al Estadio Akron para hacer oficial su presentación.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

 

A pesar de que en un principio se contempla como un refuerzo para el conjunto de Ricardo Cadena, lo cierto es que su caso tiene tintes muy parecidos con el de Paolo Yrizar, quien fue anunciando como fichaje del CD Tapatío pero terminó siendo inscrito en el plantel que dirige Michel Leaño.

No obstante, y sin importar en donde sea inscrito Gutiérrez, el volante ofensivo aún podría jugar con el Rebaño en el Clausura 2022 al tener menos de 24 años. El nacido en León suma 21 primaveras en su documento de identidad y las reglas de la competición le permiten participar en el máximo circuito a pesar de no estar anotado con el primer equipo.

Gutiérrez en su etapa en la cantera de Chivas (Imago 7)

Canterano de Chivas y con un talento que emocionó desde el inicio, hizo las maletas hacia el cuadro cementero en el 2019 previo pago de un millón y medio de dólares. Sin embargo, su estancia en el Azteca no ha sido la esperada y ni Robert Dante Siboldi ni Juan Reynoso le han dado los minutos que deseaba.

Encuesta ¿Dónde crees que deba ser inscrito Alexis Gutiérrez?

¿Dónde crees que deba ser inscrito Alexis Gutiérrez?

Chivas
CD Tapatío

YA VOTARON 661 PERSONAS

De allí a que se buscara una salida que se pretende pueda relanzar la carrera de un futbolista sobre el que se posan muchas esperanzas. De perfil izquierdo y con grandes cualidades con el balón en los pies, Gutiérrez buscará en Verde Valle lo que llegó a perder en las instalaciones de La Noria.