El Deportivo Guadalajara se encuentra investigando una supuesta indisciplina de Alexis Vega, quien habría roto concentración en Mazatlán en la Jornada 10 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. A pesar de que el club desmintió esta situación, la realidad es que los directivos siguen indagando en busca de la verdad.

Distintas fuentes apuntaron que este acto del delantero de 23 años habría sido el factor clave para el despido de Francisco Alejandro Cuevas, Edson Curiel e Irwin Nuño Martínez, colaboradores de seguridad y vigilancia del primer equipo. Sin embargo, hace instantes David Medrano soltó la bomba y reveló que la institución los echó por escandalosos casos de delincuencia.

Alexis Vega estaría desligado de la situación (Twitter David Medrano)

Pero, ¿y si la indisciplina de Vega también existió?

Si la investigación del Guadalajara determina que Alexis Vega volvió a incurrir en una indisciplina, esto podría traer consecuencias fatales. Cabe resaltar que la directiva ya expresó que habrá tolerancia 0 para este tipo de situciones, y a esto se le agrega que el Gru posee antecedentes.

De esta manera, despedirían al jugador del club como ya lo hicieron con Eduardo López, José Juan Vázquez, Alexis Peña y Dieter Villalpando. Esto pondría en peligro la economía del club, ya que se perdería una millonaria inversión que se realizó por la ficha del jugador años atrás.

 

Encuesta ¿Te preocupa la posible indisciplina de Vega?

¿Te preocupa la posible indisciplina de Vega?

Sí, totalmente
No, para nada

YA VOTARON 650 PERSONAS

 

El Rebaño Sagrado compró el pase del 7 en enero de 2019 a cambio de unos 6,5 millones de dólares, dinero que perdería si el elemento rescinde su contrato. Por lo tanto, confirmar que no incurrió en una nueva indisciplina significaría un suspiro, tanto en lo económico como en lo futbolístico.