El estelar delantero de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, nuevamente hizo gala de su noble corazón al cumplir un emotivo sueño navideño que se estrenó este martes en televisión al recibir en las instalaciones de Verde Valle la especial visita del pequeño Álvaro Valdivia, quien padece un cáncer muy agresivo y pudo conocer a su ídolo del futbol mexicano, así como a otras figuras del plantel rojiblanco.

Álvaro Valdivia, de apenas 11 años de edad, fuediagnosticado por los doctores con leucemia linfoblástica aguda, un tipo de cáncer muy agresivo que afecta los glóbulos blancos. A pesar de la complicada enfermedad, el jovencito sigue luchando y esta pasada Navidad vio cristalizado su sueño de poder conocer al futbolista figura del Rebaño Sagrado: Alexis Vega, en complicidad con la institución tapatía y la Fundación Jorge Vergara.

El Gru Vega al enterarse de la historia de este pequeño gran luchador contra el cáncer, prepararó todo, en conjunto con el alto mando de las Chivas y la Fundación Jorge Vergara, para queviviera una mañana inolvidable en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, en donde además de conocer a su ídolo, pudo compartir con todo el plantel de las Chivas en la víspera de la Navidad.

La historia de Álvaro Valdivia fue promocionada por el programa Primer Impacto, que emite la cadena Univisión y en especial porAhtziri Cárdenas, para lograr el contacto y cristalizar este hermoso deseo de Navidad. El jovencito se encuentra internado en elnuevo hospital de Guadalajara, donde lucha valientemente contra una agresiva leucemia linfobástica aguda, que ya le costó perder su nariz y paladar, que actualmente recuperó con unas prótesis. La solidaridad del delantero de las Chivas fue inmediata al conocer esta historia y organizó todo con la institución tapatía y la Fundación Jorge Vergara para cumplir este sueño navideño.

El pequeño fue invitado a un entrenamiento del Guadalajara que terminó siendo muy especial para Vega, quien además de sorprender a Álvaro al firmarle su playera de las Chivas le presentó al resto de sus compañeros y pudo tomarse fotos con Fernando Beltrán, Isaác Brizuela y hasta el entrenador Veljko Paunovic o el directivo Fernando Hierro. El delantero no aguantó su emoción y tras acercarse le pidió: “dame un abrazo, ¿cómo estás? También tenía muchas ganas de conocerte. Te tengo un regalo (su playera)“.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!