Alexis Vega, delantero de las Chivas de Guadalajara, fue llamado este sábado por el argentino Gerardo Martino para entrar de cambio en la segunda parte y necesitó solo dos minutos para estrenarse como goleador con la selección de México en la victoria 7-0 sobre Cuba, en el inicio de la Copa Oro 2019.

El atacante del Rebaño Sagrado, de 21 años de edad, se quedó en el banquillo para el encuentro de debut del Tri en el certamen de la Concacaf, que se celebró en el Rose Bowl de la localidad californiana de Pasadena.

El "Tata" Martino, ya con un cómodo triunfo parcial de 5-0 y a 20 minutos del final, decidió darle descanso a Raúl Jiménez y optó por ofrecerle una oportunidad al delantero rojiblanco, quien pisó el césped californiano a los 72 minutos del complemento.

Vega, solo dos minutos más tarde, se encontró con un centro de Uriel Antuna en una jugada que inició Orbelin Pineda con un pase al fondo y que definió solo con desviar el balón para estremecer la red cubana por sexta ocasión en el compromiso.