Los estelares atacantes de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega y Roberto Alvarado, comenzaron este miércoles en las instalaciones del Estadio Al-Kohr la preparación de la Selección Nacional de México para su próximo partido: el sábado frente a su similar de Argentina, correspondiente a la Jornada 2 del Grupo C de la Copa Mundial de Qatar 2022.

La dupla de delanteros del Rebaño Sagrado integra la lista final de 26 futbolistas que publicó el cuerpo técnico de Gerardo Martino para esta cita mundialista. Vega viene de ser una de las figuras en el ataque del debut tricolor, durante el empate 0-0 con Polonia en la fecha inaugural del Grupo C, mientras que Alvarado se quedó en el banquillo de suplentes sin ver acción. 

El Tri, con Vega y Alvarado, comenzó su preparación para enfrentarse el sábado a la Selección Argentina que comanda el astro Lionel Messi en el Estadio Icónico de Lusail, con capacidad para 80 mil personas, por lo que se espera otro llenazo en las tribunas de una afición albiceleste que llega herida a esta segunda fecha tras caer 1-2 ante Arabia Saudita en el debut.

La delegación mexicana regresó este miércoles a los trabajos en las instalaciones del Estadio Al-Khor para comenzar la preparación con un entrenamiento regenerativo para los titulares del martes frente a Polonia, mientras que los elementos que no vieron acción se emplearon a fondo en una sesión especial con los "sparrings" invitados por Tata Martino y entre los que resalta el juvenil atacante canterano de las Chivas de Guadalajara: Sebastián Pérez Bouquet.

Pérez Bouquet trabajó este miércoles en Doha con los suplentes (IMAGO7) 

La Selección Nacional de México se trasladará en los próximos días a la localidad de Lusail, para el respectivo reconocimiento previo de la cancha y ultimar todos los detalles para su segunda presentación en Qatar 2022, que será clave en sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda. Alexis Vega tendrá la oportunidad de enfrentarse a la Argentina de Lionel Messi y compañía. Así estuvo el primer día de la preparación mexicana para la Jornada 2 del Grupo C:

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!