La Selección Mexicana comandada por Alexis Vega y Roberto Alvarado de las Chivas de Guadalajara, disputará su segundo  compromiso en la justa mundialista que se realiza en Qatar, cuando este sábado 26 de noviembre se mida a Argentina en el Estadio Lusail en un encuentro correspondiente a la Jornada 2 dentro del Grupo C a partir de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Se espera que para este duelo del Tricolor, pueda tener participacion el Piojo Alvarado, quien está incluido en los convocados, pero no lo consideró el estratega Gerardo Martinoen el debut frente a Polonia que terminó empatado 0-0. No obstante, Vega se desempeñó como el jugador más peligroso de México preocupando en todo momento a los zagueros europeos.

 

El cuadro mexicano llegó aQatar después de haber vencido sin problemas a Irak 4-0, donde Vega se hizo presente en el marcador con un golazo, así como con una derrota frente a Suecia 2-1, último partido de preparación donde también el Gru estremeció las redes. En este Mundial, el Tri no pudo con los polacos donde Guillermo Ochoa fue el héreo al detenerle un penalti a Robert Lewandowski, por lo que sumaron un punto y se medirán a los argentinos que cayeron 2-1 con Arabia Saudita y por ello están obligados a vencer a México para seguir con vida. 

México vs. Argentina: ¿Cuándo y a qué será el segundo juego del Tricolor en el Mundial de Qatar?

El partido entre México y la Selección de Argentina se disputará el sábado 26 de noviembre en el Estadio Lusail, tiene pactado su arranque a partir de las 13:00 horas, tiempo del centro de México, por la segunda fecha del Grupo C.

Horarios por país:

México vs. Argentina: ¿Dónde ver la transmisión EN VIVO?

El duelo se podrá observar en vivo y en directo por la señal de televisión abierta en México y algunas ciudades de Estados Unidos a través de Azteca Siete y Canal 5 o TUDN. Y en Rebaño Pasión así como en Bolavip también te llevaremos todos los detalles.

 

Imago7

 

Encuesta ¿Cómo crees que termine el juego ante Argentina?

¿Cómo crees que termine el juego ante Argentina?

Yo digo que gana el Tri 1-0
Será otro empate
Creo que perdemos

YA VOTARON 385 PERSONAS

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!