Alonso Escoboza, mediocampista de Dorados de Sinaloa, se convirtió en una pieza apetecible para los principales que clubes que batallarán por la permanencia en la Liga MX tras una gran temporada en el Ascenso y Chivas de Guadalajara era uno de los que negoció su traspaso, pero tendrá un destino lejos de Verde Valle.

El volante, de 26 años de edad, pertenece a Grupo Caliente y disputó la temporada 2018-19 en el Ascenso MX con los peces, habiendo perdido la oportunidad de ascender a la Liga MX tras caer en las finales del Apertura 2018 y el Clausura 2019ante Atlético de San Luis.

Escoboza se convirtió en una de las peticiones del entrenador Tomás Boy, luego de la negativa de Monterrey de negociar a Arturo González, pero este miércoles el periodista Miguel Lugo adelantó que el centrocampista no irá al Rebaño Sagrado, tampoco a Santos Laguna o Xolos de Tijuana, que también buscaban sus servicios.

Lugo, reportero del canal TVP de Culiacán, afirmó que “Alonso Escoboza será jugador de Querétaro la próxima temporada”.El volante inició su carrera en Santos Laguna, club con el cual fue Campeón de Liga MXen el Torneo Clausura 2012 y el Clausura 2015. Su última experiencia en la máxima categoría fue en el Clausura 2018 con Puebla.