Amaury Vergara en conferencia de prensa.

las más leídas

Noticias Directiva

Amaury Vergara está inconforme con los últimos resultados de Chivas

El presidente de Chivas no está para nada contento con los últimos resultados que ha obtenido el equipo liderado por Tomás Boy.

Bolavip

Amaury Vergara en conferencia de prensa.

Amaury Vergara en conferencia de prensa. (Foto: Jam Media)

Los malos resultados vuelven a preocupar el futuro de Tomás Boy al mando de las Chivas de Guadalajara. El entrenador comienza a perder créditos respecto a su continuidad.

El presidente de la institución rojiblanca, Amaury Vergara, está bastante inconforme con los malos resultados que se han obtenidos en los últimos partidos, y por los cuales no los aleja para nada de la zona descenso que preocupa a la institución.

Es por eso, que el partido de este fin de semana ante el Atlas será de vital importancia para el estratega, quien de no conseguir los tres puntos, podría estar viviendo sus últimos días como técnico del club, según la información que se entregó en la columna de David Medrano.

El encuentro se disputará el día sábado 14 de septiembre a partir de las 19:00 horas, cuando reciban la visita del Atlas en el Estadio AKRON, en una nueva versión del Clásico Tapatío.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias